¿Cómo Hacer Comentarios en este Blog?

Hacer Comentarios en el Blog del Riesgo & la Estrategia Empresarial es … relativamente fácil:

Al final de cada artículo, hay un formulario como este:

formularios

  1. Solo debes escribir tu nombre en el primer espacio (1) (Nombre), es el nombre que va a aparecer cuando se publique tu comentario. Este espacio es indispensable llenarlo para poder escribir tu comentario. No es necesario escribir tu nombre completo,y puedes utilizar un «nick» o alias, como quieras que te conozcan las personas que van a leer tu comentario cuando esté publicado en el Blog.
  2. En el siguiente espacio (2), debes escribir tu correo electrónico, este correo no se va a publicar, ni tampoco se va a utilizar para generar «spam», es solo una medida de control, para evitar «spam» en el Blog. Este espacio tambien es necesario llenarlo para poder escribir tu comentario
  3. En el Siguiente espacio (3), si quieres, puedes escribir la dirección de tu propio blog o pagina web, si la tienes, si no tienes ninguno de los dos, no te preocupes, no es necesario llenar este espacio del formulario para escribir tu comentario, puedes dejarlo en blanco.
  4. El siguiente espacio (4), es el cuadro de texto donde puedes escribir tu comentario, puedes realizar preguntas, Hacer consultas, contar experiencias, etc.
  5. Si quieres que te llegue un mensaje de correo electronico, a la dirección que escribiste en segundo espacio (2), cuando alguien responda a tu comentario, o deje otro comentario en el mismo artículo donde tu estas escribiendo el comentario, debes seleccionar  «recibir subsiguientes comentarios por correo»(5) .
  6. Finalmente, Cuando termines, debes hacer clic sobre el boton «submit Comment» (6). Al oprimir el botón » Submit Comment», tu comentario no se publicará de inmediato, primero debe ser revisado por el administrador del blog. Esto es para evitar que el blog se llene de comentarios «spam» o de comentarios mal intencionados o groseros (este blog esta abierto a todo el mundo, y no queremos que unos pocos, molesten a los que sí tenemos verdadero interes en el tema de Gestión de Riesgo).  

Cuando tu oprimes el botón «submit comment», automaticamente, un correo electrónico es enviado  al administrador del blog, avisandole que hay un comentario nuevo, para que él apruebe. Una vez que el administrador del blog apruebe tu comentario, este será visible para todas las personas que entren al blog.

Gracias por compartir tus pensamientos,experiencias y comentarios con todos los lectores de este Blog.

Riesgo & Estrategia.

Te ha sido de ayuda este post?

3 respuestas

  1. useful information. It’s the best

  2. hola soy criss

  3. es cierto algunas empresas no entiende el proposito del riesgo operativo y lo desvinculan de su estrategia empresarial y solo se dedican a llenar manuales a fin de cumplir los requerimientos de la superintendencia pero no de verdad para ser usado como herramienta de gestion

Deja un comentario